Estudio Jurídico

¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía que otorga a sus clientes, la mejor experiencia en el ámbito jurídico, brindándole un servicio de asesoría legal especializado, priorizando sus intereses, según sea su requerimiento legal, en las diferentes ramas del derecho, patrocinando causas a nivel nacional.

NUESTRA FIRMA

Trabajamos con estándares de calidad, entregando así un servicio óptimo, integral y eficiente; con un equipo multidisciplinario y dinámico, que cumple con los usuarios con profesionalismo, ética y responsabilidad, lo que nos ubica como una empresa a la vanguardia jurídica del país, liderando los emprendimientos actuales de la abogacía.

NUESTRO TRABAJO

Tenemos amplia experiencia en litigios en las áreas civil, familia, penal, laboral, seguros, contencioso administrativa, teniendo los suficientes recursos jurídicos en la firma para enfrentar los procesos de arbitraje y mediación, en el del país.

NUESTRO EQUIPO

Los socios de este bufete son académicos con años de experiencia como abogados litigantes y catedráticos universitarios. Sus estudios de cuarto nivel fueron realizados en universidades de prestigio en el país.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Derecho Constitucional, Recursos Naturales, Regulatorio, Ambiental, Bienes Raíces, Telecomunicaciones, Tributario y Comercio Exterior, Financiamientos, Seguros, Propiedad Intelectual, Fusiones y Adquisiciones, Corporativo, Contratación Pública, Litigios y Resolución de Controversias.

Envíanos un mensaje

Información de Contacto

carlosvacaec.com

Inglaterra N13-224 Mariana de Jesús 

Quito, Ecuador

Teléfono

(02) 2237591

WhatsApp

0997690059

ventas@carlosvacaec.com

Todoslos derechos reservados | 2018 IMPRESUM